Un futurible.

Hace ya cinco o seis años de aquella vergonzosa retirada de nuestras tropas de Irak.

Ya he dicho alguna vez que quizá no debimos haber ido, pero que lo que es seguro es que no debimos marcharnos como lo hicimos.

Y menos mal que "el Sardá", y "el Latre" y "el hijo de Bono" convencieron al afortunado marido de esa gran mujer y empresaria para que renunciara a autoconcederse una medalla por aquello.

En fin, ya digo, que han pasado ya unos años.

Y, ahora, resulta que Zapatero, y Chacón, y Rubalcaba, tras lo de aquella fragata que ya mandaron "en tareas de escolta" y que, mira tú, todavía no sabemos muy bien si ayudó o no a pegar tiros al superportaaviones "escoltado", han vuelto a enviar unos pocos "beneméritos" a Irak.

Pero no importa y, a pesar de que con mucho menos se recuperó el Islote de Perejil, ni los del PP ni los del "No a la Guerra" protestarán demasiado.

Además, con un poco de suerte, antes de un año "el Obama" se retirará también casi totalmente de Irak y todos podremos pasar página.

Y si pasamos página, y la Guerra de Irak se acaba, y si además a ZP no le importa volver a enviar "por temporadas" tropas a Bagdad, y llegan las elecciones municipales y autonómicas y el PP gana "a medias" y Mariano Rajoy continua, y llegan las elecciones generales y el PP también gana "a medias", para satisfacción de mi admirado Fernado Sánchez Drago, entonces puede que alguno también vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario