"¡ Pues yo en el PP de Badalona no me habría afiliado !", le digo a Jose.

Ya lo he contado antes, pero lo vuelvo a hacer :

Allá por 1987 "me acerqué a la sede de AP en Getafe, con intención de afiliarme y colaborar".

"Pero lo que me encontré no me gustó. La Alianza Popular de entonces, al menos en Getafe, estaba todavía demasiado escorada a la derecha".

"Yo no oía hablar más que de pena de muerte, y veía "aguiluchos" por todas partes".

"De hecho, muchos de los militantes de aquella época, apartados más tarde por mi generación, intentaron por unos meses la refundación en Getafe de Fuerza Nueva y del Frente Nacional".

"Ya digo, visto lo visto, decidí no afiliarme ni colaborar por el momento".

Y, ahora, digo que en el PP de Badalona, presidido por el "fachita de barrio" Xavi García Albiol, yo no me habría afiliado.

Y así estoy con Francesc Vendrell, el que fuera segundo de Josep Piqué :

"Hace cuatro años hicieron exactamente lo mismo", con un vídeo en Internet.

"Como aquello le fue tan bien tanto internamente como externamente, ahora lo ha vuelto a repetir".

“No creo que en política se deba estar para exacerbar sentimientos, sino que se debe estar para solucionar problemas, no para crearlos".

"Los políticos que hacen populismo, que hacen demagogia de cuestiones serias, tendrían que dedicarse a otras cosas".

De hecho, tras casi veinte años "mangoneando" en el PP de Badalona, bien estaría que Xavi García Albiol se tomara al menos un par de años de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario