¿ Necesitamos un Carlton Club en Getafe ?

No, no nos encontramos a gusto.

Ultimamente, en la sede del PP no nos sentimos "como en casa".

Te llama "Carlitos", para hablar, y no se te ocurre ir a hacerlo a la sede.

Y te llama "Palencia", también para hablar, y vas y te marchas a Parla a comer un arroz caldoso con carabineros.

Y con "Moreno" es peor : ¡ Te arriesgas a morir de congelación o de un infarto corriendo a las ocho de la mañana por La Casa de Campo o por El Cerro !.

Y con "El Peligroso" aún no lo sé, pero ya estoy "acojonao" desde hace tiempo.

Y, ahora, con los de UPyD, lo mismo :

No sabes muy bien si cruzar a "La Tertulia", tomarte un vino en "El Castelar" o solicitar en las oficinas del paro un nuevo empleo.

Por eso, de cara a las próximas elecciones, yo propongo que los "fachas" nos busquemos una especie de "Carlton Club" en Getafe, en el que poder hablar de todo y de nada, y tomarnos una copa y seguir discutiendo.

Y no, Jose, no, no me vale ya "El Orduña", por estar muy visitado en estos momentos.

Y no, Luise, no, no me vales tampoco, sin el portero en la puerta y con "El Pitufo" en el "reservao" ya no das el pego.

Y no, ese tampoco, no podemos hablar de nuestras cosas con "Goyo" al acecho.

En fin, que no hay manera de estar todos contentos.

2 comentarios:

  1. ¡Tómese una copita, Sr. Moli!

    Sugiera usted lugar (aunque creo que paramos por sitios funkycomunes).

    E mail me.

    ResponderEliminar