¿ Es lo del Gürtel un nuevo lío de Granados ?

Bueno, lo primero es lo primero, y lo primero es comentar que por entonces las NN.GG. de Getafe, y también el Partido, habíamos ganado mucho en cantidad y en calidad.

Sí, en cuanto a afiliados, eramos con diferencia el primer pueblo de la Comunidad y habíamos pasado a codearnos con los principales barrios de la capital.

Y sí, en cuanto a representación, "Wallesa" se sentaba en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido y "Pedrito" lo hacía ya casi siempre a la derecha o a la izquierda de Pedro Calvo.

Y así, sobrados que íbamos, nos empezó a entrar un afán imperialista y, al igual que a "El Pitufo" le dio luego por eso de "La Capital del Sur" y ahora por ser "El Alcalde de los Alcaldes", a nosotros, y a mí en particular, nos dio por soñar con dominar y gobernar desde Getafe la organización juvenil al sur del Manzanares.

Y, de este modo, empezamos y empecé a "visitar" las distintas sedes locales y a entablar "acuerdos" con nuestros jóvenes compañeros.

Y sí, por un instante, se nos pasó por la cabeza la idea de anexionarnos Valdemoro ...

Y es de entonces que recuerdo a Granados, y el recuerdo no es muy bueno :

- "El Moli" : "¡ Lo liaba siempre todo !".

Y, ahora, con eso que dice Doña Esperanza de que fue ella la que destapó "el Gürtel" al oponerse a una venta de dos parcelas en Majadahonda y con eso que dicen "los de Correa" de que se le alejó de la consejería de Obras a Francisco Granados para que no estorbara, me estoy ya yo preguntando :

¿ Es lo del Gürtel un nuevo lío de Granados ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario