Amigos de Palencia, ... y de Leganés.

No se ha ido y, como "al Bush", ya le estamos echando de menos.

Y es que han sido muchos años juntos, y muchas las jugarretas que nos hemos hecho en estos años.

¿ Y qué va a hacer ahora "su ex" ?.

Esta chica es capaz de aprender algo de informática y seguirle.

- "El Enterao" : "Aunque el que quizás le sigue muy pronto es "el Burranchón"".

- "El Moli" : "¿ Y Mirene que dice ?".

- "El Enterao" : "Pues que ella también quiere ser de Faes, o algo".

- "El Moli" : "¿ Y Moreno ?".

- "El Enterao" : "¡ Acojonao, temiendo que le amorticen !".

- "El Moli" : "¿ Y los "Kiko boys" ?".

- "El Enterao" : "¡ Calladitos, por si peligra también lo de Arpegio !".

Por eso, por sentirnos ya extraños sin él, unos amigos hemos decidido crear una asociación, o una peña para Las Fiestas, o algo, y ya estamos escribiendo los estatutos.

Sí, vamos a hacer algo así como "Los Amigos de Palencia", que alguno que dice que ha estudiado leyes, pero que todos sabemos que se pasó la carrera en el bar de la facultad, ya dice que al final tendremos que cambiarnos el nombre por el de "Los Amigos de la Ciudad de Palencia", pero ya le hemos dicho que no importa y que lo importante es la intención.

Además, ya hay otro que nos ha llamado y nos ha dicho que en Leganés tampoco están muy contentos con que se marche de Getafe y vamos a proponerles que se nos unan y así convertirnos en "Los Amigos de la Ciudad de Palencia y del Pueblo de Leganés".

2 comentarios:

  1. Ya te digo, el Palencia de Gerente de Leganés Tecnológico, o lo que es lo mismo, en 10 días debe de entregar el acta de concejal, le sustituye J Burranchón o lo que es lo mismo... Carlitos recupera la mayoría del Grupo , Palencia se apoltrona y abandona el barco y a sus mariner@s

    ResponderEliminar
  2. Pues, mira, "Anónimo", no estoy muy seguro, de hecho yo siempre he visto a "el Burranchón" como una versión descafeinada de "el Palencia" ...

    Me explico :

    "Burranchón" llegó a NN.GG. en una época muy mala, con "Moreno" resucitando a los "muertos vivientes" ( "Palencia", Tomás, "la Kika", "Wallesa", Duro, "El Amo del Calabozo", "Palomita", ... )y con "El Moli" y sus "amigos", tras haber disfrutado durante un tiempo del mando efectivo en el Partido, volviendo a parapetarse en sus trincheras y recordando otra vez como se hacía la guerra de guerrillas en la sierra.

    Por eso, por no querer o por no poder, a "el Burranchón" y a un amigo suyo que sabía un poco de informática ( y al que luego fichó "Moreno" como encargado de aquella primera página web ) no les hice mucho caso.

    Y así, como "Palencia" diez años antes, enseguida desertaron de nuestras filas y se pasaron a las de enfrente.

    Luego, pensó que yo y Sonia, al ser yo de Pedro y ella de Juan Carlos, nos llevábamos a matar y, otro con muy buen ojo, se la intentó camelar, y la verdad es que el chico se puso muy pesado.

    Mas tarde, tuvo aquello de su página web propia, pero por lo poco que le seguí no me pareció que le acompañara el éxito.

    Y sí, un día me vino Sonia diciendo eso de que estaba trabajando como administrativo en Faes, de lo cual me alegre.

    Y, ahora, por fin, va a ser concejal ...

    Aunque ya me empiezan a decir algunos que no le importaría acompañar a "Palencia" a Leganés.

    Por eso, no, no estoy muy seguro de que "Carlitos" esté recuperando la mayoría.

    ResponderEliminar