"¡ Por ahí no, Señor Licenciado Don Carlos !".

No, parece que no le gusta que le llame "Carlitos", pero hace muchos años que él se atrevió por fin a llamarme "Moli" y ya nunca más lo ha dejado de hacer.

Y, no se lo digan ustedes, pero seguro que se sorprendería hasta qué punto ha empezado a ser conocido en "los Madriles" y en "los Genoviles" desde que con ese cariñoso apelativo, y perdonen por mi inmodestia, le he hecho uno de los protagonistas de mis historietas.

Y, mira, como a los italianos con sus gobiernos, yo y también Madrid, que lo sepan, estoy y estamos más contentos siendo "no gobernados" por "Carlitos" que "desgobernados" por "Palencia", "paragobernados" por "Moreno", "mangoneados" por "Mario", "ingobernados" por "Escobar", "contragobernados" por "Wallesa" o "retrogobernados" por "Carmelo".

"¡ No presumimos de "agoristas" y "anarcocapitalistas", pues "toma taza y media" !", podría haberme dicho perfectamente uno que yo me sé.

Pero, no, mira no, esto de confundir lo de ser concejal con lo de ser "comercial", como aquello otro del "super concejal farolas" de sus primeros días, no deja de ser poco, muy poco.

No, si no digo que esté mal, pero para eso está "el Casarubios", que "si no, no está pa na", y no hace falta más.

Lo tuyo, "Carlitos", debería ser otra cosa, algo más "contundente", como aquello de llamar "chorizos" a "los Pitufetes", a pesar de las amenazas y La Carpetania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario