Leyendo el Interviú en la peluquería de Higinio.

Pongamos que hace calor y que llevar el pelo un poco largo, aunque me guste, me empieza a resultar molesto.

Y pongamos que voy a la peluquería de mi amigo Higinio y que, como casi siempre, me da tiempo a hojear "el Interviú" mientras espero a que me llegue el turno.

Y pongamos que leo :

"Se llama Tania Paessler y es una belleza italiana nacida en Alemania con un extenso currículum profesional centrado en el márquetin y las relaciones públicas. Habla varios idiomas y trabajaba desde 2007 en la oficina de la candidatura formada por el Ayuntamiento de Madrid para lograr organizar los Juegos Olímpicos de 2016. Los detectives encargados de acabar con el entonces presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, recibieron su nombre y el encargo de tratar de escarbar y encontrar si había algo entre ella y el ex presidente, separados por una notable diferencia de edad. Uno de los dosieres de esos detectives –que fueron difundidos por Interviú la pasada semana y por los que cobraron un millón de euros– hace referencia a la vida privada de Ramón Calderón y sus posibles relaciones extraconyugales".

"Las pesquisas de los detectives revelaron que la joven era brillante y conocida. Había sido amiga del Príncipe Felipe y de Luis Alfonso de Borbón, y novia de José María Aznar Botella, con quien llegó a convivir en Nueva York. Ella, por cierto, ya trabajó allí para lograr que esa ciudad lograra ser sede olímpica en 2012. La familia de Tania, italoalemana, es amiga de Flavio Briatore, jefe del equipo Renault de Fórmula 1 hasta septiembre de 2009 y socio de Alejandro Agag –casado con la hija del ex presidente Aznar– en algunas inversiones".

"De hecho, los detectives supieron de su asistencia a la despedida de solteros de Alejandro Agag y Ana Aznar y a la boda de estos, a la que ella entró junto al hijo pequeño del entonces presidente del Gobierno. Los detectives dispusieron de una fotografía de Tania accediendo a esa ceremonia, celebrada en el monasterio de El Escorial".

"Pero, a diferencia de lo ocurrido con otras actividades –profesionales y vinculadas al Real Madrid– de Ramón Calderón, las pesquisas sobre su posible relación con Tania Paessler no dieron fruto. Comprobaron que ambos se conocían, pero no mantenían relación alguna, ni siquiera de amistad. Lo cierto es que lo que los investigadores privados pudieron escuchar solo fueron unos rumores que vinculaban a Tania Paessler con un importante político del PP, también casado y con hijos, algo que no fue objeto de ninguna comprobación por parte de los sabuesos. Su objetivo, único, era el entonces presidente del Real Madrid".

Nota de "El Moli" : ¡ Yo, ante estos argumentos, como "la Rahola", "sionista militante"; y es que con mucho menos los del Mosad te montan toda una operación !.

¡ Y que se amarguen las feas !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario