Un digno sucesor de Bertín.

Alberto, el que en verdad debería haberme sucedido como Presidente Local de NN.GG., siempre fue un declarado admirador de Julio Iglesias y, de hecho, si atendemos a lo que aparece en Facebook, todavía sigue siéndolo.

Yo, en cambio, soy más de Bertín Osborne, aunque no sé si me gusta o no lo que canta.

Sí, más que como cantante, a mí Bertín me atrae principalmente como "personaje", y así siempre termino contando aquella vez que en Miami salvó a un hombre de morir ahogado, o aquella otra en que junto al NBA Ronny Seikaly creo que se ligó a la mujer de "Rambo".

Pero, de un tiempo a esta parte, en mi particular Monte Olimpo, el cantante Bertín está siendo sustituido por el diputado Alejandro Ballestero.

Y es que "Alex" ( no confundir con Alejandro "Alex" Agag ), además de ser un autentico "pata negra" de los del "Clan de Becerril", y yo diría que el representante máximo de "Los Bolero", y de haberse cabread0 mucho al verse relegado en el Congreso de los Diputados y en el Congreso de Valencia por "Las Niñas de Rajoy", y de haber realizado toda una campaña de captación entre los diputados descontentos con vistas a plantear una alternativa a Don Mariano, además es "todo un ligón".

Sí, aunque él siempre dice que son "amigas", se le ha relacionado anteriormente con Veruska y María Bravo y, ahora, con Carla Pereyra.

Y, os lo aseguro, las ha habido aún más guapas y de mayor fortuna, aunque con menos nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario