Se va "Palencia" ..., y llega "Burranchón".

Se va "Palencia" ...

Y, al fin, se fue ...

Y no se fue, a pesar de lo que me decía mi amigo, a "construir" al "Mas Allá".

No, a Parla únicamente se va "a comer y a hacer negocio", pero luego uno no se queda allí.

Y, por el momento, no parece que sea su intención sustituir al otro Jose Luis.

No, por lo que me dicen, lo más posible es que próximamente el cargo de este en la Comunidad simplemente "se amortice", por aquello de que hay que ahorrar.

Según leo, "Palencia" se va a Leganés ( "¡ Pues pa eso no haberte ido !" ).

Pero lo mejor de todo ha sido cuando "Carlitos" va y le califica de "Hombre de Partido" : "¡ Que malaje !".

Nota de "El Moli" : "¿ No os parece que "Palencia", al irse de esta manera, está haciendo un poco como esos que se van al servicio a la hora de pagar la cuenta en el bar ? ¿ No habíamos quedado en que íbamos a pagar lo del "pufo" de internet de "la Blanca" entre todos ? ¿ Ha dejado pagado Jose Luis lo suyo, o al final tendré que ir yo a pagarlo todo como siempre ?".

... y llega "Burranchón".

¿ Y como esto se lo digo yo a Sonia ?

Ella, tan feliz y tan contenta que vendrá de "Granaá", de haber estado con sus Morente y sus Habichuela, de haberse "tragao" todas las procesiones y, al volver, se encuentra con que "el Burranchón" ( aquel que quiso ser "Papa Noel por un Día" y que, junto con "El Amo de las Llaves", le "birló" aquel asunto de los juguetes ) ya es concejal.

"¡ La raza degenera !",

como dicen que decía mi abuelo, que fue también "tratante" de caballos ( "¡ Mater Christi Sanctissima : yo es que veo su mano en todo !" ).



No hay comentarios:

Publicar un comentario