"¿ me conoces ?", así en minúsculas.









No creo que le de tiempo, pero el chico lo está intentando.

Primero, tras su traición a "Escobar", se supo colocar a la derecha de " el Moreno".

Algo de lo que yo siempre le creí incapaz ( "¡ Vamos, que no hay huevos !" ), y por eso y a pesar de que tanto él como "Pedro" siempre me lo han negado, nunca he dejado de ver en todo una oscura mano.

Además, tras aquel viaje de "Neme" al Perú, y tras aquel pase de "Yubero" al Grupo Mixto tan celebrado, y con un poco de paciencia ( que rima con "Palencia" ), bien seguro que hubiera llegado a estar también a la derecha de Juan Carlos e, incluso, aprovechando las repetidas ausencias de "Escubi", convertirse ya entonces en el líder de hecho de la formación, o al menos del grupo de concejales, ya que en NN.GG. y en el Partido estaba "El Moli" también por entonces "mangoneando".

Sí, era aquello que decíamos entonces de "La Santísima Trinidad", donde uno era "El Padre", yo era "El Hijo" y Juan Carlos, debido a sus inexplicables ausencias, "El Espíritu Santo".

Pero, bueno, luego, con "Moreno", al chico no se lo zumbaron, resistió e hizo carrera, y eso que tanto "Palencia" como Tomás no dejaron nunca de intentar apartarlo.

Y, mira, ahí yo le doy el mérito, aunque en mi más oculto pensamiento siga sospechando que él solo no hubiera podido soportarlo.

Y, además, está lo de esas cenas prefestivas ...

En fin, sigamos :

Y, entonces, ahora, se marchó "Moreno", cuando parecía que ya lo estaba logrando, o precisamente por eso.

Y, entonces, ahora, y parece que en contra del parecer de "El de los Poetas Muertos", no colocaron en su lugar a "Palencia".

Y, entonces, ahora, y parece que con el consentimiento de alguien ( "¡ Esas cosas que, a veces, tiene Granados : sí, que lo lía todo !" ), los seis de "Palencia" se rebelaron.

Y, mira, al chico le depusieron ( "¡ Normal !" ), y luego le repusieron ( "¡ Esto sí que no, él solo ..., eso ya no me lo trago !" ), y luego convocaron elecciones, y antes "No me destapes" me avisó que habían pactado, y ahora "Palencia" se va a Leganés, y a "Carlitos" le andamos presentando.

Pero no hay tiempo, ya no hay tiempo ...

Claro que, tras haber apostado por Juan Carlos, por Jose Luis y, ahora, por "Carlitos" ..., lo que digo siempre : "¿ No será "El Pitufo", y desde hace muchos años, el verdadero candidato de la Regional del PP, y de Don Ramón y, por tanto, de Don Rodrigo Rato ?".


Nota de "El Moli" : Si de verdad quería Doña Esperanza y su "Rebelión Fiscal" emular a Sarah Palin y al "Tea Party" debería haber elegido la localidad de Parla para iniciar su particular "Tea Party Express" y, por supuesto, no haber invitado a Mariano Rajoy. Pero, claro, al no poder contar ya con López Viejo y su "walky talky", ni con Correa y su "Bigotes", la cosa es más complicada de organizar, aunque todavía tiene a Utrilla en Sevilla La Nueva, como dice Wikipedia entre Navalcarnero (donde se casó Juan Carlos y estaba aquel despacho de ... ) y Brunete ( el pueblo de José Ramón De la Morena ).

¡ Y es que esto es como un puzzle en el que poco a poco van todas las piezas encajando !.

2 comentarios:

  1. A este pobre perrillo lameculetes no le interesa para nada ganar elecciones en Getafe,hay otras intenciones más altas y no se priva su entorno de contarlo hasta en los bares.

    ResponderEliminar
  2. Anda, porfa, cuéntanoslo, que nosotros últimamente vamos poco de bares.

    ResponderEliminar