Siempre fue un "hombre de confianza", hasta que dejó de serlo.
Se pensó en él para que "pusiera orden", tras la marcha de Jorge Verstrynge, como adjunto a la secretaria general del Partido.
Y también, como portavoz del Grupo Parlamentario Popular, tras la marcha de Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón.
Luego fue el "mandao" de José María Aznar, y también al principio del propio Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, a la hora de criticar a Antonio Hernández Mancha en el Comité Ejecutivo Nacional delante de Manuel Fraga.
Y, una vez cumplida su misión, o por haberla cumplido demasiado bien, o por no haberla cumplido del todo, también se volvió "pa" Murcia, y allí refundó el PP.
Pero, al final, como antes Herrero y Rodríguez de Miñón, y antes Verstrynge, él también se fue, por desavenencias con el "Clan de Valladolid" dicen, y fundó su propio partido : El Partido Demócrata Español.
Y sí, durante unos meses, se pensó en él como ahora se piensa en UPyD, y hasta aquí, hasta Getafe, llegaron sus esfuerzos.
Y sí, algunos pensaron en mí, pero al final nada fue muy concreto.
Y, ahora, en el 2008, es decir, hace ya un tiempo, y tras haber solicitado sin éxito el ingreso de los suyos en UPyD, disolvió el partido y "tiro la toalla", ... por el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario