"¡ No lo permitas, dimite !".

Me ha dolido y me he sentido humillado.

No me importa, ahora ya no me importa en absoluto si "el Bono" ha ganado honradamente o no sus dineros.

¡ Esto es mucho peor !.

Ya sé, ya sé que hace tres años que cumplí los cuarenta, pero me he sentido atacado :

¡ Y es que siempre seré aquel chico "de Nuevas" !.

Y sé que alguna le tiene ganas, pero eso no se hace, con el Presidente Nacional de NN.GG. eso no se hace, o no debería hacerse.

Y, si se intentase, el Presidente Nacional de NN.GG. no debería consentirlo.

Sí, ahora mismo tenían que estar echando humo los teléfonos de todas las sedes del PP ...

Y a más de un presidente local los chavales se lo tenían que estar merendando ...

¡ Y, "me cago en ...", yo es que me los ... !.

Nota de "El Moli" : No, Nacho, no, no ahora, te equivocaste hace ya un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario