"¡ Soy el Presidente del PP de Getafe !".

Ya, entonces, dijo Raúl ( el capitán del Real Madrid ) aquello de "¡ Quiero hablar con el alcalde !", que nos sonó a todos muy parecido a eso de "¿ No saben quien soy yo ?".

Y, lo siento, también yo, por aquello de los "chiringuitos", iba diciendo entonces que "¡ No hay "cojones" para cerrarnos a "los de Nuevas" el "chabolo" !".

Y, así, "el Críspulo" me bautizó con lo del "CQC", "el Caiga quien caiga de Getafe".


Y, ahora, con "Moreno" colocando pupitres en Madrid, y con "Palencia" instalando ordenadores en Leganés, a alguno se le ha subido la gaseosa a la cabeza y anda por ahí escoltado por doce de los suyos, abriéndose paso entre el gentío y reclamando asiento de preferencia y trato de señor ...

- "¡ El cariño y el respeto, querido, no se compra ni se regala, se gana !", que perfectamente podría decirle a su hijo el poeta.


Nota de "El Moli" : Y a aquella madre perjudicada que me escribió le digo que ya me voy enterando poco a poco de lo del colegio de sus niños ...

1 comentario:

  1. Venga Nacho empieza a contar ya lo que sabes o fichamos a Mortadelo,,,y ya de paso al Filemón, y es que me parto Carlitos candidato y sabes de quién es la culpa...TUYAAAAAA, le perdonaste muchas en su día y mira ahora

    ResponderEliminar