El Hotel Fénix.

Es uno de mis lugares preferidos de la capital.

Sí, si alguna vez me pierdo, es muy posible que me encuentren paseando por sus alrededores.

Y es que por allí, durante un tiempo, me he comido con mucho gusto mis buenos bocadillos de jamón, y eso que para vergüenza de Sonia yo soy más de "mortadela de la mala".

Y también, durante ese tiempo, me dio por comprar habitualmente el "The Wall Street Journal" y el "Financial Times" en un kiosco que hay allá.

Y, luego, por la zona nos podíais buscar a mi madre y a mí paseando y subiéndonos la moral, tras salir del despacho de un abogado por un "lió de abogados" que tuvimos entonces.

Y, sí, también al llegar allí Sonia y yo decidíamos muchas veces "hacer novillos" al ir a entrar a las clases de preparación al parto.

Y también por allí ..., bueno, que para mí es un sitio muy querido.

Y, según publica "El Mundo", parece que también lo es para otros :

"Según la Policía, las beneficiarias de esas adjudicaciones, Constructora Hispánica y EOC de Obras y Servicios ­- las dos vinculadas al constructor imputado Alfonso García Pozuelo-, entregaron en el Hotel Fénix el 9 de mayo de 2003 sobres con 132.000 euros para Francisco Correa; 108.172 para Tomás Martín, gerente de la Empresa Municipal del Suelo de Boadilla, y 6.000 para el concejal José Galeote. El alcalde, Arturo González Panero, no debía de contar demasiado, a juzgar por la modesta comisión que recibió : 12.000 euros".

Nota de "El Moli" : Tiene gracia la cosa, pues no me dicen muy seriamente que el PP está teniendo problemas para organizar los actos de esta precampaña al no poder contar ya con López Viejo y con Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario