"Yo de mayor quiero ser como Aznar".

Semanas complicadas estamos teniendo.

Sí, por un lado, a nivel local, algunos se empiezan a mover con vistas a las elecciones municipales del 2011.

¿ Repetirá "El Pitufo" ? ¿ Presentarán a "Carlitos" ? ¿ Los de "Goyo" mantendrán más de un concejal ? ¿ Y los de "Rosa, Rosa Diez" lograran alguno ? ¿ Volverán las "oscuras golondrinas" en tu balcón sus nidos a colgar ?.

Y, a nivel nacional, de cara a unas próximas elecciones, quizá muy próximas, lo mismo.

¿ Se marchará "ZP" ? ¿ Lo hará Rajoy ? ¿ Ayudará o perjudicará "Rosa, Rosa Diez ? ¿ A quién ? ¿ CiU, PNV, ERC, ..., seguirán siendo decisivos ? ¿ O habrá pacto "a la alemana" entre PP y PSOE ?

Pero, de todos modos, el para algunos "malo, malísimo" de "Asnar" y para otros el "héroe" de "Jose Marí" seguirá estando ahí.


Sí, desde que dejó de ser "nuestro Presidente", Jose María Aznar se ha dejado crecer el pelo, se ha terminado de "poner cachas", se ha convertido en un "broker" internacional, ha convertido la FAES en la envidia de las fundaciones a este lado del Atlántico, ha sido "fichado" por el también "malo, malísmo" de Rupert Murdoch e, incluso, está transformando la versión en castellano del "National Geographic Channel" en la contraréplica del "Aló Presidente" de Hugo Chaves, "con un par".

Y, encima, ya no es "el loco de" Fernando Sánchez Drago quien grita que vuelva, es toda la abarrotada Plaza Mayor de Salamanca la que lo hace.

Y, además, se va a Londres el secretario de Estado de Hacienda Carlos Ocaña y se pone a presumir de lo bueno que eramos "entonces, sí, con Aznar".

E, incluso, va Barak Obama y anuncia para este verano el fin de la Guerra de Irak.

Y algunos, entonces, hacen sus cuentas : si se pone fin a la guerra, y entonces se nos empieza a olvidar, y además ya sin muertos algunos la empiezan a aceptar y comprender, y miramos con otros ojos aquella "Cumbre de las Azores", y llegan las municipales, y sí el PP gana, pero sin convencer del todo, y no terminamos de salir de la crisis, y sigue el paro, y entonces llegan las elecciones generales ...

Por eso, ahora, casualmente, se vuelve a hablar de lo de aquella medalla del Congreso americano, y de que lo del Gürtel empezó entonces ...

Y entonces yo digo que si contra Aznar sólo tenemos esto, orgulloso estoy yo de él y grito :

"¡ Yo de mayor quiero ser como Aznar !".

Y me parece que el peruano Alejandro Toledo también.


Nota de "El Moli" :

"Psss, "Pepiño", oye, que según "el Juanes", "el PIN de la Blackberry de Chávez es H1J0D3PU7A", pásalo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario