Fin de semana en Tennesse.

Me hubiera encantado estar allí.

Sí, este fin de semana me hubiera gustado viajar a Tennesse, y en concreto a su capital : Nashville.

Sí, me hubiera llevado a Sonia y a los niños, les habría buscado alguien que les enseñara la ciudad que vió nacer a Miley Cyrus ( Hannah Montana ), y me hubiera largado yo sólo al hotel Gaylord y, si hubiera hecho falta para que me dejaran entrar, me habría disfrazado incluso de "Patriota".

Así, y tras "soltarle cuatro frescas" a Tom Tancredo, hubiera saludado a Mary Rakovich ( "Freedom Works" ), a Keli Carender ( "Liberty Bell" ), a Rick Santelli ( NBC ) y a Glenn Beck ( Fox ), y a Dick Armey ( "Contrato con América" ), y a Erick Erickson ( "Red State" ), y a Amy Kremer ( "Tea Party Express" ), y a Ana Puig ( "The Kitchen Table Patriots" ), y a Andrew Breitbart ( "Drudge Report" ).

Y hubiera cantado "Happy Birthay" en recuerdo de Ronald Reagan, y hubiera celebrado con un "chupito" de "Jack Daniels" y algunos días de retraso el "Massachusetts Miracle", riéndonos a la vez de aquel "fracasado" de Michael Dukakis ( ¡ Qué tiempos ! ).


Y, aunque John O'Hara ( "A New American Party" ) no esté de acuerdo, a la que de verdad habría ido a ver es a Sarah Palin, pero también a Michele Bachmann ( "la Mercedes de la Merced" de allí ) y Marsha Blackburn ( "The Family" ), e incluso a Marco Rubio :



Y, junto a otros 600 "fachas", pondríamos la tetera a hervir y apuraríamos hasta la última taza, y lo haríamos hasta que se pusiera a temblar "el propio rey Jorge" :

No hay comentarios:

Publicar un comentario