¡ Toma democracia interna !.

Leo que se convocan en el PP de Getafe elecciones internas.

Y leo que se pide la participación de los 1700 militantes ( ? ) e, incluso, la presentación de candidaturas.

Pero, antes, "No me destapes" me dijo que todo estaba ya "pre acordado" (esto es una pista para descubrir a "Wally" ) y que "con toda probabilidad se descarta la posibilidad de elecciones locales".

Y a Sonia en Madrid la preguntan entonces que quién es "No me destapes" y ella va y "se hace la tonta" : "¡ No lo se, lo mismo hasta se lo ha inventado !".

Y, luego, vino Doña Esperanza a Getafe y visitó El Cerro de Los Angeles, y a "Carlitos" se "le pegó la chulería" y, por una vez, se autodenominó como "Presidente".

Y Palencia se "descojonó", y mis "amigos" se "descojonaron", y en el colegio de mis niños se "descojonaron" aún más, y a Sonia se le subieron los colores y le dió vergüenza ajena.

Y, hoy, vino de nuevo Esperanza Aguirre a nuestro pueblo y proclamó a "Carlitos" como el próximo alcalde, y que a "El Pitufo" le "fueran dando", y que el próximo día 23 a esos supuestos 1700 militantes también.


Nota de "El Moli" :

Como buen "Chicago boy" todo lo explico con formulas y así

1700 militantes x 12 meses x 1 euro al mes = ?

o también

1700 militantes x 12 meses x 2 euros al mes = ?

o incluso

1700 militantes x 12 meses x 3 euros al mes = ?

pero, claro :

"¡ Hay cosas que no se pueden pagar con dinero, para todo lo demás ... !",

y es que no solo en Grecia se enseña "ingeniería contable" :

1700 militantes x 12 meses x ? euros al mes = ?.

4 comentarios:

  1. Lo que no entiendo es la gente que sigue en esas listas: ex de los eternos segundos, palencias, palomas... y similares.

    Sobre ellos caen muchas sombras, muchisimas.

    Mis padres han sido compromisarios durante mucho tiempo, les han mandado cartas de Madrid dandoles las gracias, y NUNCA HAN ESTADO.

    Las listas son ficticias, las afiliaciones son ficticias y el pp de getafe es tan ficticio como el jamonero que lo preside, que hasta ficticiea su entrada a un colegio quedando a los demas niños en la puta calle.

    Toma democracia, Toma moreno antes, y toma carlitos ahora.

    Lo que tiene que hacer la ex de Palencia, Mirene, y unos cuantos más es plantearse una lista alternativa, dejar con el culo al aire a todos estos cabrones y pedir ayuda a los CON PAPELES, para mandarlos a todos a la mierda.

    Yo misma

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay anónimo si fuera tan fácil! El problema es la funcionarización.
    Todos o casi todos cobran del presupuesto. Unos del Ayuntamiento de Getafe, otros del de otros ayuntamientos, otros del de la Comunidad de Madrid, y hasta alguno todavía del de la Administración Central (algún organo dependiente).
    Ya lo decía la canción: Miedo, tengo miedo ... Hay mucho miedo a perder el sustento por que el trabajo no lo puede perder ninguno, pues no lo pueden perder ya que no han trabajado en su vida, y otros no quieren perder su posibilidad de medrar y que les agradezcan los favores que se hacen entre sí y los que le hacen a quien quieren.

    ResponderEliminar
  3. Sin faltaros razón, andáis fuera de onda en muchas historias.

    ResponderEliminar
  4. Nacho, el primer comentario como si fuera mío.

    Me gusta. Sonia

    ResponderEliminar