Un poco de memoria.

Recordemos :

Año 1996, el Partido Popular, bajo la dirección de José María Aznar, y transcurridos más de veinte años desde que Carlos Argos, siempre al servicio de Don Manuel, constituyera aquel Gabinete de Orientación y Documentación, está a punto de alcanzar el Gobierno.

En Getafe, "El Moli" rompe definitivamente con sus "amigos" al no estar dispuesto a que el recién llegado Mario Utrilla se encargue de dirigir a nivel local dicha campaña electoral, y a que en consecuencia la orden interna dada sea : ¡ Boicot, y que se la pegue !.

- "El Moli" : "¡ Coño, era 1996, eran las elecciones de Aznar, era nuestro momento !".

Y en Madrid, por un lado un "muy crecido" Cristóbal Montoro se niega a colaborar con un "muy acongojado" Pedro Solbes y rechaza cualquier intento de devaluación, y por el otro Rodrigo Rato está preocupado por lo suyo.

- Sonia : "¿ Y qué es eso de "lo suyo" ?".

Pues que resulta que la familia Rato tiene negocios, muchos negocios, y como es normal algunos son buenos negocios y otros no son tan buenos, e incluso hay algún negocio malo, tan malo que se enfrenta a la posibilidad de tener que despedir a casi todos sus empleados ...

- Sonia : "¿ Un futuro Vicepresidente y Superministro de Economía despidiendo a un gran número de trabajadores ?".

- "El Moli" : "¡ Equilicua !".

Pues, ahora, en el 2010, resulta que por fin sale la sentencia del juicio que ha analizado las maniobras que tuvo que hacer el Banco Santander ( Banesto ), entre otros, para lograr solucionarle aquel "problemón" a Don Rodrigo, y resulta que es favorable.

Y lo único que digo es que en Getafe, entonces, llegamos a ver todo aquello desde muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario