¡ "Carlitos", no me seas "RINO" !

Me he enamorado.

Sí, me he enamorado de un blog.

Su nombre es "Conservador en Alaska" y su autor, de tan parecido que es a mí, perfectamente podría ser yo.

Y es que, además, el muy "..." parece que me lee el pensamiento o adivina qué es lo próximo sobre lo que me gustaría que escribiera, y hasta reproduce y traduce todo aquello que podría yo estar buscando.

Y, así, gracias a él, me he topado con lo de "RINO", es decir, "Republican In Name Only", y que es algo que yo venía buscando desde hace tiempo.

Sí, necesitaba una manera de llamar a aquellos que, militando en el Partido Popular, perfectamente podrían estar haciéndolo en el PSOE o en IU, y la he encontrado.

Por eso, a partir de ahora, no os estrañéis si a alguno le grito :

"¡ "Carlitos", no me seas "RINO" !".

No hay comentarios:

Publicar un comentario