Dedicado a "el Joan".

Ya sé que el "bien comido" de "el Josep-Lluís", el "guaperas" de "el Puigcercós" y el "descomunal" de "el Tardá" es lo que quieren ( eso de "acción, reacción y contrareacción" ), pero no me he podido resistir :

Y es que sé que "no es razonable" y "tampoco muy liberal" el dejar de usar maquinillas "Gillette" por el cierre de su factoría en Alcalá de Guadaira, pero yo me pasé entonces a "Wilkinson".

Y con aquello de "el Josep-Lluís" y la candidatura olímpica de Madrid, empezaron a aparecer por casa botellas de cava extremeño y en la tienda lo reemplazamos por la sidra "El Gaitero", y eso que yo no estoy muy a favor de lo de las "Gincanas Olímpicas en la M-30", y que incluso dicen algunos que yo sería capaz de "descojonarme" en la cara de "la Kika" por su defensa de este asunto.

Y es verdad que no llego al punto de, como un tío de Sonia que ha trabajado toda su vida para los franceses, ir mirando el código de barras de los productos e ir rechazando los "made in France", pero comprendo el gusto que le da.

2 comentarios:

  1. Moli hay otro video mejor y éste es auténtico: Pilar Rahola en TV3dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

    ResponderEliminar
  2. Sí, es más auténtico, pero me hace menos gracia y "me corta un poco el rollo".

    ResponderEliminar