¿ Es Críspulo el Ralph Nader de Getafe ?.


Hace ya un tiempo que hablé de "El hombre del millón ... de pesetas" y, ahora, en el "Quinientas Palabras" de Matías Fernández lo han vuelto a hacer.

Y sí, es cierto, ya entonces se oía que "Críspulo" volvía y que, por fin, sería concejal.

"Igualito" que Ralph Nader.

Y es que Ralph Nader ha sido también el eterno candidato "a ser candidato".

Primero Nader, una especie de Luis Pineda ( Ausbanc ) americano, se presentó en 1996 y en el 2000 por el Partido Verde y, luego, en el 2004 por el Partido Reformista de Ross Perot y, dicen, que al igual que Perot perjudicó a George Bush "padre" en 1992, Nader lo hizo a Al Gore.

E, igualmente, Críspulo lo ha intentado con IU, con el PSOE, e incluso con el PP ( véase "candidatura independiente" ), y lo intentó "vestido de verde" y, también, de "sector crítico" y, ahora, en el 2010, algunos se preguntan si le dejarán entrar en UPyD.

Y también algunos se preguntan si la sede de UPyD es propiedad de Críspulo, y unos me dicen que sí, y mi amigo Jose me dice que no.

Y algunos se preguntan, sin importarles lo de la sede, si se presentará por UPyD, y unos me dicen que sí, y mi amigo Jose me dice que no "y que IU nunca lo permitiría, y que IU aún le debe algo y que ese algo es una cantidad importante".

4 comentarios:

  1. Es tan facil como ir al registro de la propiedad, y pedir la nota simple del local para conocer el dueño, pero amigo moli, tiene razon tu amigo , no es de Crispulo, habra primarias aunque eso no guste en la politica local tan acostumbrada a los dedazos...y decidiran los afiliados.

    ResponderEliminar
  2. Pues como esos afiliados tuyos sean como los supuestos 1700 militantes de "Carlitos" ...

    ResponderEliminar
  3. no moli no son tantos, eso si cada uno sera de su padre y de su madre, son todos aquellos que se han querido afiliar, que han querido pagar su cuota, en eso consiste la libertad o no.

    Luego la actuacion individual de cada uno y sus motivaciones, como entenderas no las conozco...

    ResponderEliminar
  4. "¡ Mira que eres antiguo, si eso de pagar cuotas ya no se lleva !", te podrían decir los 1700.

    ResponderEliminar