"¡ Enhorabuena "Carlitos", ya tenemos candidato !".

¡ Jo, "macho", y con el 98 % de los votos ... !.

Espera, vamos a ver, 1700 afiliados ..., el 98 % ..., ¡"tío", has debido sacar más de 1500 votos !.

Aunque, oye, tengo un problema, te aseguro que a mí son más de 30, y más de 40, y más de 50, los que me paran por la calle y te "ponen a parir".

Y, por lo que me cuentan, en el "Marengo" no deberías haber sacado muchos votos, y en "El Cabaret" antes votarían los "fachas" a "Goyo" ( sí, el de IU ) que a ti ( y de hecho ya lo hicieron ), y en el colegio de nuestros niños ..., en fin, "corramos un "estúpido" velo".

Aunque yo sigo con mis cuentas :

1700 afiliados x 12 meses x ? euros al mes = una "pasta".

Claro que, a lo mejor, cuando dices eso de "votos emitidos" te refieres a que han votado unicamente el 10 % de los afiliados, es decir, 170.

Y, claro, ya las cuentas no son las mismas :

170 afiliados x 12 meses x ? euros al mes = "no tengo ni para pagar el alquiler de la sede".

Y, también, mira que soy "friki", si es así, a mí al que me gustaría conocer es al "2 %", es decir, a ese que ha sido capaz de "primero, estar al corriente de pago", "segundo, ir a votar" y "tercero, no votarte" :

¡ Eso es espíritu democrático y amor al Partido, ese "tío" tendría que ser nuestro candidato !.

Nota de "El Moli" :

Oye, "Carlitos", que leo que los "votos emitidos" han sido 398, que leo que eso es el 25 % de los alrededor de 1600 afiliados ( ¡ Y luego dicen que es mentira lo de la gripe esa : alrededor de 100 fallecidos en apenas dos semanas ! ), y que estás "eufórico", y yo "conociéndote" te creo.


¡ Y, ya está bien, "Palencia", deja ya de "descojonarte", entiende al chaval, ... un poco de por favor !.

De todos modos, insisto, yo al que quiero conocer es al "2 %" :

"2 % for President"

Una pregunta a Mirene.

Por cierto, ¿ no invitaríais ayer o anteayer a "tomar una copa", para celebrarlo digo, a uno con "barbita" y "barriguita" ?.

( El vídeo es una "aportación" de los "jóvenes liberales" de Doña Esperanza que, por lo que se ve, "tienen mucho tiempo" : es "lo que tiene" el ser de la "Generación Ni-Ni" ).



Y a Sonia para que conste en acta.

¡ No estoy de acuerdo, no quiero cambio de presidente, ni tampoco ser secretario !.

¡ Que siga Paco !.

Uff, esto último me ha sonado "de un antiguo" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario