Gracias a Alemania ...

Gracias a Alemania, Grecia entró en la Comunidad Económica Europea : ¡Francia no quería !.

Gracias a Alemania, España y Portugal entramos también en la CEE : ¡ Francia no quería !.

Y gracias a su tozudez, se reunieron las dos Alemanias, y entre todos tuvimos que pagar "La Reunificación" : ¡ Y Francia no quería !.

Y gracias a Alemania, el Marco se convirtió en el Euro, y el Bundesbank en el Banco Central Europeo, y los demás nos tuvimos que adaptar y "redondear" : ¡ Y Francia no quería !.

Y gracias a Alemania, y a Austria ( es decir, Alemania ), y al Vaticano ( es decir, Alemania ), la antigua Yugoslavia dejó de existir, y Checoslovaquia también, y los demás tuvimos que mandar nuestras tropas, e incluso bombardeamos Belgrado : ¡ Y Francia no quería, ... y España tampoco !.

Y gracias a Alemania, y a Dinamarca ( es decir, Alemania ), Lituania, Letonia y Estonia recuperaron su independencia : ¡ Y Francia no quería !.

Y gracias a Alemania, y a Dinamarca ( es decir, Alemania ), Suecia y Finlandia, y también Austria, entraron en la Unión Económica Europea : ¡ Y Francia no quería !.

Y gracias a Alemania, primero Polonia, Chequia y Hungría, y luego Eslovaquia y Eslovenia y, por fin, Bulgaria y Rumanía, entraron también en la UEE : ¡ Y Francia no quería, e Inglaterra tampoco !.

Y, ahora, gracias a Alemania, y a Joaquín Almunia, a Grecia primero, a Portugal después y, no lo quiera, a Irlanda y España puede que también, nos van a meter en cintura ( que en alemán se dice ... ) : ¡ Y Francia está de acuerdo !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario