"Peineta".

Ya lo dice Aznar :

A los del "No a la Guerra" de entonces y del "En Afganistán no hay Guerra" de ahora : "peineta".

A los que nos llamaron "asesinos" y "genocidas", incluso con aquello del "chapapote", y luego no se quisieron siquiera enterar de lo del incendio de Guadalajara y de sus muertos : "peineta".

A los que, con motivo de aquel desastre del Yak, buscaron el "linchamiento" del entonces ministro de Defensa, y que incluso en el propio Congreso se acercaron con una "cuadrilla" a la puerta de su despacho, y que luego clasificaron aquello del Cougar como un "Expediente X" : "peineta".

A los que ofrecieron en el Congreso aquel "Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo" y, al mismo tiempo, a través de Jesús Eguiguren ya estaban negociando con ETA : "peineta".

A los de aquello de los "terroristas suicidas", al que nos llamó a Sonia y a mí a casa anunciándonos "la salida inminente de los tanques a la calle", a los del 13-M en la puerta de Genova, a los del "cordón sanitario" y del "Pacto del Tinell", a los del "antipatriotas" entonces y de la "conspiración" ahora : "peineta".

A los de la culpa es de Bush, de Aznar y de los empresarios : "peineta".

Y a los de "la Sinde", "el Bautista" y todos los demás "subvencionados" reunidos hace unos días por Alex de la Iglesia, y como dice "el Segura", por su falta de vergüenza : "peineta".


Y, sobre todo, "amigo" Rajoy, a los que ya en 1996 nos quisieron "devaluar" y Cristóbal Montoro dijo que no, y a los que ahora les gustaría seguir engañándonos y Joaquín Almunia ha dicho que tampoco : "peineta".

Y en Getafe ...

A los que han venido "mangoneando" y ahora pretenden seguirlo haciendo : "peineta".

Y en el PP de Getafe ...

También.

Y el día 23 ...

También.

No hay comentarios:

Publicar un comentario