Un grupo de populares quiere echar a "Carlitos" y sustituirlo por ...

Leo que en "La Razón" publican que "Un grupo de socialistas quiere echar a Tomás Gómez y sustituirlo por Pedro Castro".

Y leo que, en Facebook, siempre en Facebook, se ha creado un grupo que propone a Pedro Castro, y entonces explican que es el alcalde de Getafe y el presidente de la Federación Española de Municipios, y añaden que es aquel del "tonto los cojones", como candidato del PSOE en las elecciones autonómicas del 2011.

Y dicen que, en la página "Apoyo a Pedro Castro como candidato PSOE a la Comunidad de Madrid", en apenas unos días ya se han apuntado 318 personas, entre ellos los diputados autonómicos César Giner y María Angeles Martínez, la diputada nacional Mercedes Coello y la diputada autonómica valenciana Isabel Escudero ( ? ).

Y, además, dicen que "El Pitufo" contaría con el apoyo de treinta y tres agrupaciones socialistas, más de treinta agrupaciones de las Juventudes Socialistas, distintos miembros de las ejecutivas socialistas locales, tres agrupaciones de la UGT y una docena de concejales.

Para empezar no está mal, salvo en lo de la docena de concejales : ¡ Que pocos !.

Por eso, yo ya añadiría a Sara Hernández, que ya estaría "rediseñando" su futuro despacho, y a David Castro, para dejar de ser "el hijo de su padre", y a David Lucas, y a Santos Vázquez, y a David Moreno Pingarrón, que a lo mejor así podrían volver.

Aunque, a los que "más le molaría" sería a "nuestros Felipe González y Jesús Neira" ( no confundir con los "nacionales" ), que me parece a mí tienen mucho que ver con todo esto.

Un grupo de populares quiere echar a "Carlitos" y sustituirlo por ...

De todos modos, esto de Facebook es muy socorrido.

Así, Sonia ya se ha apuntado a varias páginas con títulos larguísimos : "Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve", "Músicos a los que no les importa e incluso les gusta que se bajen sus canciones en internet, porque con la crisis los discos están muy caros" o algo parecido, "No me gusta que en los bares de mis amigos me pongan garrafón y encima me llamen "costacurta" ( ? )" o algo así.

Y, por eso, algunos están pensando en crear el grupo "Concejales y ex concejales del PP que queremos echar a "Carlitos" y sustituirlo por Craioveanu", y otros el grupo "Concejales y ex concejales del PP que queremos echar a "Carlitos" y así se lo decimos a El Moli", y otros el grupo "Concejales y ex concejales del PP que queremos echar a "Carlitos" y que nos den la liberacion ya, que nos vendría fenomenal para acabar la carrera", y otros el grupo "Concejales y ex concejales del PP que queremos echar a "Carlitos" y que vuelva Jose Luis", y otros el grupo "Concejales y ex concejales del PP que queremos echar a "Carlitos" y que no vuelva Jose Luis", ...

Adelante, ustedes mismos.

4 comentarios:

  1. Qué bueno :D

    Joer, los estoy buscando en facebook y no los encuentro... eso sí, este post está puesto en el del Pedro Castro a la Comunidad, seguro que les gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. nos gustaría que fueras periodista ciudadano de Getafe Hoy y nos lo comentaras en


    www.getafehoy.es

    ResponderEliminar