¿ Y si "Manzanares" y "Matahari" eran del Mossad ?.

Hace unos días conocimos la noticia de que habían asesinado a Mahmud Al Mabhoud, protagonista en el contrabando de armas desde Irán a Gaza y, sobre todo, en el secuestro y asesinato de dos soldados israelíes.

Y, claro, todos pensamos en el Mossad.

Y, la verdad, me pareció bien, ya que aunque yo no estoy a favor de la pena de muerte, para mí esto es otra cosa.

Sí, estoy en contra del ajusticiamiento del "preso, apresao", pero creo en la "guerra preventiva" y en los "asesinatos selectivos".

Y, sí, como esa señora que ha confundido a su vecino con uno de los agentes, también yo les diría si les viera : "¡ Bien hecho !".

Y, ahora, van los de Dubai y nos descubren "el pastel" : pasaportes "robados" a judíos de origen europeo, rubias que son morenas y morenas que son rubias, dos palestinos traidores o no, y muchos agentes, y mucho aparente cabreo.

Pero, qué quieren que les diga, yo debo estar enfermo, pues al ver las fotos de los agentes me he acordado de nuestro "Manzanares" y de nuestra "Matahari" ( ¿ Te acuerdas "Carlitos" ? ), y los de la contrainteligencia árabe me han traído a la memoria esas fotos tan útiles del lateral de aquel coche de Olga que nos sacaron "Mortadelo" y "Filemón".

La verdad, sí, "debo estar muy mal".

1 comentario:

  1. IU de Getafe de luto.
    Ayer ocurrió un desafortunado suceso, murió en accidente laboral el hijo pequeño del que fuera portavoz local y diputado regional Adolfo Gilaberte. Sirvan estas palabras para apoyar en estos momentos tan duros a los familiares y amigos. Descanse en paz.

    ResponderEliminar