Buscando a los 1700 militantes locales del PP desesperadamente.

Hola, me llamo Rosa y soy una de los 1700 militantes locales del PP.

Bueno, militar, lo que es militar, no milito mucho, la verdad.

Simpatizar, sí simpatizo, sobre todo con el primo de mi amiga Susana que fue el que me dijo que simpatizara.

Tampoco pago mucho de cuota, en realidad no pago ninguna cuota, ... pero me ha dicho Susana que para votar, que es según ella lo que le importa a su primo, estoy a corriente de pago, ... ah, y que no diga nada, ... y es que su primo debe ser muy modesto y no quiere que le de en público las gracias.

Y es que a mí si me dice el primo de Susana que simpatice, pues simpatizo.

Y si me dice que milite, milito.

Y si me dice que vaya a votar ..., oye que nunca me ha dicho que vaya a votar ..., pero luego resulta que, sin haber ido yo nunca a votar, me mandan siempre una carta de Génova y me dan las gracias por votar y por "vigilar el voto" ..., eficaz que es el primo de Susana.

Aunque a mí, y ya se lo he dicho a Susana, lo que no me gusta un pelo es que se pueda saber que yo he "votado" a "Carlitos", ... uf, será tontería mía, pero me da un poco de vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario