Desde hace un tiempo, más o menos con la Caída del Muro y, sobre todo, tras aquel "Fin de la Historia" que proclamó Fukujama, los "fachas" vamos de "sobraos".
Ya casi todos nos consideramos de "la Derecha sin complejos" y, sí, los "verdaderos, verdaderos fachas" pasamos "olímpicamente" de "funcionatas", "sindicatas" y demás "sociatas".
Bueno, la verdad, en algún caso nos hemos "pasao", como en aquello de "La Boda en El Escorial" o en algún punto de la "Guerra al Terror", pero aún así, y a pesar de "Gürtel", "Boleros" y "Becerriles", ya nadie nos va a "bajar del burro".
Por eso, por no ver ya "enemigo" al otro lado, y como si uno no discute no se entretiene, nos estamos empezando a enfadar entre nosotros.
Y así, la "liberal antipática" de Doña Esperanza "se las tiene" con el "socialdemócrata, antes conservador" de Gallardón.
Y el "neocon español" Rafael L. Bardají se cartea "de muy mala manera" con el "simpático liberal, o más bien socialdemócrata" José María Lasalle y con el "descubridor de Obama" Gustavo de Aristegui, para alegría del "amigo de "la Merkel", y al mismo tiempo del Partido Demócrata" Jorge Moragas.
Y, por supuesto, el "austriaco" Juan Ramón Rallo, admirador del profesor Jesús Huerta de Soto, contra todos, sí, contra los seguidores de Milton Friedman y los de John Maynard Keynes, contra los de Alan Greenspan y los de Ayn Rand, contra los de Irving Kristol y los de Abraham Lincoln, ..., bueno, al menos, parece que por el momento el "renovador del conservadurismo" William F. Buckley se ha salvado.
Y yo, ya veis, lo mismo critico a "Carlitos", Palencia, Moreno y Tomás, que a Carmelo, "Kiko", "Kika", Juan Carlos y Juan Tomás, e incluso parece que hasta mis "amigos" se sienten "molestados".
Pero, en fin, comprenderlo, somos como chiquillos que, para evitar el aburrimiento, se preguntan : ¿ Y si nos peleamos ?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario