Será por mi condición de "merengue" ...

Sí, será por eso.

Pero yo siempre he mirado "con precaución" a los que presumen de ser "pijos" y "del Atlético de Madrid".

Se puede ser "pijo" y "merenguón", como Bertín Osborne.

Y se puede ser "enrollao" y "colchonero", como "el Sabina".

Si se es "un fumao" y "un vikingo", como "el Wyoming" y yo mismo, tampoco está tan mal, alguna de las dos cosas puede tener remedio.

Pero si uno es "pijo" e "indio", como "el Gonzalo Miró", inmediatamente me pone de los nervios.



Y en política lo mismo, en cuanto me encuentro a un "pepijo" que presume de ser "del Pupas", y en el grupo de "los Bolero" hay muchos, me pongo en guardia.



Por cierto, ¿ "Carlitos" ?, ¿ Moreno ?, ¿ Palencia ?, ¿Tomás ?, ..., ¿ todos estos de qué equipo son ?.

Nota de "El Moli" : El de la foto se llama Carlos Clemente y ..., bueno, "osea, tú ya sabes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario