Proverbio oriental : "Afortunados aquellos que empiezan los puentes los jueves por la tarde".

No estoy seguro, pero creo yo que este "Puente de El Pilar" no era de los del tipo "acueducto".

Por eso me "chocó" que el jueves ya estuviera haciendo fotos, y eso que para no "cojerme un cabreo" me he abstenido de averiguar si la "instantánea" del lunes era matutina o vespertina.

En fin, "afortunados los "aparatchiks" que empiezan los puentes los jueves por la tarde, ... y que no se si los acaban los lunes o los martes".

2 comentarios:

  1. Estos son Funcionarios, no políticos, amigo Moli.
    Los "políticos" de medio pelo sueñan con ser funcionarios. Nada de políticos dedicados en cuerpo y alma a su pueblo, sin descanso ni horario. Sueldo de funcionario, en mente de funcionario. Así nos va. Aterrizamos en un pueblo, nos compramos una casa, y distino de funcionario.

    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Es una estupenda apreciación, no había caido en como algunos estiran los días festivos. Como decías el otro día a gente como Moreno le estamos pagando el suelo, es de vergüenza.

    ResponderEliminar