"El séptimo hombre con más poder en el PP", dicen que era.

Veamos :

1 ) Manuel Fraga es el Presidente Fundador y yo siempre he dicho que la última palabra al final la dice él, otra cosa es que no se le haga todo el tiempo caso.

2 ) Jose María Aznar es el Presidente de Honor, es el Presidente de Faes, se sienta a la derecha de Rupert Murdoch ( Fox, The Times, The Sun, News of the World, The Wall Street Journal, New York Post, ... ), está casado con Ana Botella ( que como ha averiguado Sonia "aún quiere mandar mucho" ) y "no se corta un pelo, de hecho se ha dejado melena" a la hora de dar su opinión (México, Chile, ... ) o intentar posicionar a sus candidatos (Francisco Pizarro en Caja Madrid : ¿ Pero qué le pasa con "los hermanos Rato" ?, quizá lo mismo que a mí ).

3 ) Mariano Rajoy es el Presidente y, tras la marcha de Angel Acebes y Eduardo Zaplana, y apoyarse en "El Señorito" y en "El Curita", y por recomendación de Don Manuel apostar por Alberto Ruíz-Gallardón, y también puntualmente por Jaime Mayor Oreja y Rodrigo Rato, yo diría que ya sí que manda.

4 ) María Dolores de Cospedal es la Secretaria General y "es paciente", pero según me dicen "te sorprendería, es de las que no se corta, lo tiene todo muy claro y los tiene muy bien puestos".

5 ) Luis Bárcenas era el Tesorero, y antes el Gerente, y lo demás ya lo iremos viendo.

6 ) Ana Mato es la Secretaria de Organización y me dicen que "es otra cosa, no tiene nada que ver con Javier ( un lapsus, quise decir Jesús )", seguro que lo iremos descubriendo.

7 ) Juan Carlos Vera es el Coordinador de Organización y en los pasillos de Génova 13 siempre ha mandado mucho, pero parece ser que Correa mandaba más, no lo se.

De todos modos, a mí algo no me encaja.

Yo, desde los tiempos de Don Félix, desde siempre, he considerado que quien "controla" el Comité de Disciplina manda casi tanto como la Secretaría General y, por eso, a lo mejor tendríamos que posicionar a "Don Vito" por encima incluso de "la Mato" y "el Vera", también lo iremos viendo.

- "Carlitos" : "¡ Yo a este tío no le entiendo ni cuando me habla de fútbol !. Entonces, ... ¿ a Tomás, "el de Brass", le damos el 14 de Guti o el 22 de Casquero ?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario