El año que veranee en Denia ...

Sonia, siempre que se "mosquea", me recuerda aquel verano del 96.

Llevábamos apenas unas semanas "saliendo", llegaron las vacaciones de agosto y ella me invitó a visitarla en "su finca" de Extremadura.

Yo, la verdad, lo veía un poco complicado, pero dije que lo intentaría.

Y eso ella se lo tomó como un "sí".

Al final, yo me fui a Denia con mis padres y mis hermanos, y luego como siempre acabé en Burgos.

Y ella, al menos eso me dice "con muy mala leche", me estuvo todo el mes esperando.

Pero yo también recuerdo de aquel verano una conversación, una que tuve con Mario Utrilla y que quedó a medias, ya que él ya partía hacia Marbella.

Y también recuerdo como Carlos Iván, por entonces secretario del Grupo de Concejales ( ? ), ese mismo día me soltaba aquello de "¡ Y se va a Marbella con Jose Luis !".

Sí, como "los Galeote", como Agag y Benjamín, como Correa y Bosch, Utrilla y Jose Luis por entonces veraneaban juntos en Marbella.

Mientras, Pedro y sus invitados lo hacían desde siempre en el Benidorm de Zaplana y Pajín, y yo en el Burgos de mis ancestros.

- Sonia : "¡ De Burgos tenía que ser !".

1 comentario:

  1. No, Nacho, no.

    Tú quedaste en venir, y yo me quedé esperando... Hasta que viniste.

    Odio La Roca, lo sabes.

    ResponderEliminar