"¡ Este partido es "una mierda" !", envía Daniel Sirera por sms.

No, nunca me gustó Daniel Sirera, para mí no era más que un "enchufao" de "la Nacional" mandado a sustituir a Josep Piqué.

Tampoco me parecía bien Josep Piqué ( aunque "le alabo el gusto", soy un "fan" de Gloria Lomana ), por mucho que Sonia siempre me recuerde que se tomó un café en el salón de nuestra casa y que fue "todo un señor y un caballero".

A mí aquellas sustituciones de Francisco Alvarez Cascos, Miguel Angel Rodríguez y Alejo Vidal Cuadras, verdaderas "cesiones" de Jose María Aznar para "contentar" a Jesús de Polanco y Jordi Puyol, nunca las consideré un "buen negocio".

Pero, la verdad, tampoco soy de Vidal Cuadras, ... yo soy un poco más "convergente".

- "Carlitos" : "¡ Ves, es que no se aclara !".

Sí, yo sería más de Piqué que de Alejo, pero nunca me gustaron los "paracas", y así soy de los que seguramente defendería posturas "pro Convergencia" si estas nacieran desde abajo, de las bases, de los simpatizantes, del electorado, y no fueran impuestas por "el Acebes" o "la Cospedal" de turno.

Por eso tampoco soy de la actual Alicia Sánchez-Camacho, por sentir sobre ella "el dedo" de "la Mato" ( me dicen que "Ana es estupenda, no tiene nada que ver con Jesús", pero yo siempre la he visto con "cierta precaución" por culpa de Don Javier ), pero tampoco de Montserrat Nebrera simplemente porque finalmente, y a pesar de los apoyos "mediáticos" de Prisa, Intereconomía, La Cope y Libertad Digital ( seguramente aquello del "enemigo de tu enemigo ..." ), perdió "la elección".

Es decir, hasta cierto punto, soy como la mayoría de los "compañeros" del PP catalán : "¡ No es que sea un poco de todos, es que soy un mucho de ninguno !".

Sí, mi líder del PP catalán está aún por aparecer.

Pero, vamos, de ahí a que a Daniel Sirera "le echen" por enviar un sms a su "amiga" Carina Mejías diciéndola que "¡ Este partido es "una mierda" !", ...

... si al final "lo echan", entonces sí, entonces :

"¡ Este partido será "una gran mierda" !",

y "la cagamos, con perdón" anteayer en Alarcón, provincia de Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario