Promoción del 85 : "¡ Ya han pasado 25 años !".

El pasado viernes, gracias a Sonia, unos amigos me dieron una sorpresa viniendo a cenar a casa para celebrar mi 42 cumpleaños.

El motivo fue lo de menos, lo importante es que nos juntamos bastantes ( en estas reuniones, por distintos motivos, siempre falta alguno ) y lo pasamos bien.

Como es habitual, terminamos hablando de aquellas acampadas, de aquellas locuras, de algunos que ya se fueron, ..., y de los accesos a Getafe, hablamos mucho de las vías de acceso a Getafe.

Hubo uno que me vino con lo de este blog, que si sí y que si no, pero en un momento me insinuó que bien podría ser un buen medio para convocar, pasados casi ya 25 años, a aquellos que en 1985 terminamos COU en Los Escolapios, a una reunión de aniversario.

Yo le dije que sí, que bien, pero que se necesitaba algún voluntario que se encargara de organizarlo todo.



Pues eso, convocados quedan todos ustedes :

- Sonia : "¡ Si lo queréis hacer, yo me encargo !".

- "El Moli" : "Mira, si también nos traes "al Krahe" para que toque en el patio del colegio, sí que puede tener su gracia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario