Un 6'5 es casi un 6'3.



Me gustó mucho el sábado Cristóbal Montoro.
 
Y sí, me quedé con las cifras :
 
Finalmente, en el 2011, un déficit del 9'44 %, del que podemos descontar un 0'48 % por ser lo del rescate a la banca y no contar para Europa como "déficit excesivo".
 
Y, para este 2012, se sigue pensando en cumplir con lo de un déficit del 6'3 %, mas otro 1'1 % del rescate a la banca que, ya digo, no se considera por Europa "excesivo".
 
Y, claro, como yo ya no me creo nada, no he parado hasta lograr confirmar que la previsión de Montoro no es como aquello que mantuvieron durante tantos meses Zapatero y Salgado, es decir, todo falso y puro cuento.
 
Y sí, por fin, he visto que alguno se atreve a hablar de un déficit del 6'5 %, lo que me parece estupendo y yo ya lo firmaba en estos momentos.
 
Pero, y ya puestos, ¿ tendrán cojones para hacer algo en el último segundo y cumplir como unos señores en lo del 6'3 % ?

Nota de "El Moli" .- Un 30 % menos en lo de la reeducación de parados que "mamandurrían" los sindicatos, lo que se une a esos dos o tres sucesivos recortes del 20 % en las subvenciones destinadas a la patronal y a ellos. Y un 30 % de recorte acumulado del sueldo de los funcionarios desde aquellos días del mes de Mayo en que con Zapatero estuvimos quebrados. Y en Castilla La Mancha el próximo año los diputados autonómicos ya no cobrarán un sueldo. Son todas para mí noticias muy buenas ( ¿ Cual es la razón de que tenga que lamentarlo ? : no soy funcionario, soy el que con sus impuestos paga al funcionario, al sindicalista y al diputado ). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario