Leo una entrevista que le hacen a Carlos Slim ( el hombre más rico, o el segundo, o el tercero ) y le encuentro "algo austriaco", en el sentido de quejarse de lo que en Europa en su momento no hicimos y sin aportar solución para ahora irlo arreglando.
Pero Carlos Slim ( con el que habla mucho Felipe González ) también comenta que en lo de la emigración él está muy por ello, pero que para hacer las cosas de un modo correcto nuestro Estado del Bienestar no debería cubrir a los recién llegados desde el principio y luego en todo momento, y sí cuando se lo estén ganado con su trabajo y su esfuerzo.
¡ Pues eso es lo que "El Moli" siempre ha pensado al respecto !.
Sí, puertas abiertas a la emigración, pero tanto de entrada como de salida ( sin tanta cobertura de la Seguridad Social, e incluso con algún impedimento a la compra hipotecada de vivienda ).
Pero, además, Carlos Slim ( que en la serie "Dallas" le presentan como un viejo amigo de "J.R." ) presume de sus seis hijos, tres hijos y tres hijas ( y de una de ellas también en "Dallas" se acuerdan ), y considera a Salma Hayek como un miembro más de su familia.
¡ Y ya saben ustedes que yo soy aún mucho más de Salma que de Friedrich !.
No hay comentarios:
Publicar un comentario