¡ Fichaló Soler !.


Es de Getafe, de los de verdad, de los que no se esconden y se les ve alguna vez por la calle.
Y es buena gente, de los verdaderamente buenos.
 
En cambio, Alfonso y su familia son más interesados ( lo que bien llevado tampoco tiene que ser algo malo ).
 
Y es más político que muchos de los nuestros.
 
Y para nada es un funcionario, que eso es lo más interesante.
 
Y seguro que tiene que decir mucho más en Deportes que mi vieja y querida amiga, o el más viejo, querido y amigo de su marido.



Nota de "El Moli" .- Los "putos" chinos, las naves, Getafe, los concejales, Fuenlabrada, "Nachete" Vidal, los hermanos, las gestorías, las madres, las lavadoras, las enfermedades de los hijos, los lavavajillas, las suegras, ... hay días que es mejor no levantarse. Y, sin embargo, hoy yo me he encontrado estupendo y todo me ha parecido abarcable y solucionable : ¿ como buen trotskista y auténtico neocon que dicen algunos que soy, me estaré ya acostumbrando a vivir en la crisis permanente ?.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario