Miguel Bernad, el de "Manos Limpias".


Abogado, letrado del Ayuntamiento de Madrid, secretario general del Frente Nacional de Blas Piñar, asesor de Angel Matanzo, fundador de Derecha Española y de Manos Limpias.
Se le podrán decir muchas cosas ( facha, ... ), pero hay que reconocer que tiene una cierta habilidad como abogado :
 
+ Inhabilitación de Juan María Atutxa, entonces Presidente del  Parlamento Vasco, por haberse negado a cumplir la orden del Tribunal Supremo de disolver el grupo parlamentario proetarra.
 
+ Retracto de Cándido Conde-Pumpido, entonces Fiscal General de Estado, tras haber calificado a "Manos Limpias" de ultraderechista.
 
+ Archivo de la denuncia del Tribunal Supremo contra "Manos Limpias" por acusación y denuncia falsas, denuncia presentada por el alto tribunal tras desestimar una querella de dicha asociación contra el juez Juan del Olmo por destrucción de pruebas del 11-M.
 
Pero más importantes que sus victorias han sido sus derrotas.
 
Así, de derrota en derrota, al final el juez Baltasar Garzón fue expulsado de la carrera judicial por lo de las escuchas ilegales a los del Gürtel.
 
Es una opinión muy particular que tengo el que esto no habría sido posible si antes no se hubieran presentado más de veinte denuncias contra él.
 
Y, ahora, en lo de Pedraz, "Manos Limpias" vuelve a ser otra vez nuestra casi última esperanza.
 
Ya saben lo que siempre digo :
 
¡ Ultimamente somos los "fachas" los únicos que nos seguimos creyendo esto de la democracia !.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario