"Los del PP de Getafe", nos decían con desprecio.


Leo que Anton Damborenea ( presidente del PP de Vizcaya ) ha pedido en la última reunión de su Junta Directiva que contra "los del PP del Valle de Ayala", por sus constantes críticas y distanciamientos, se hiciera algo.
 
 
Y eso es algo que contra "los del PP de Getafe" ya decían antes de que aquí llegaran los ahora "difuntos, por un tiempo" ( "el Moreno", "Palencia", "Tomás, el de Brass" y "Carlitos", es decir, aquello de "Los tres mosqueperros y D'Artacan, que siempre va con ellos" ).
 
Y sí, nosotros por entonces siempre estábamos los primeros en la crítica y también en los pleitos.
 
Y, como también leo que les ocurre a "los del PP del Valle de Ayala", lo hacíamos nosotros por sentirnos bastante seguros bajo el amparo de nuestro padrino ( aquel que "ya no pintaba nada", que dijo una vez "el Utrilla" y luego se terminó disculpando ).
 
Y sí, parece ser que cuando Carlos García habla, todos entienden que habla amparado; y que igual ocurre con Regina Otaola, Santiago Abascal ( "de los dos, el malísimo" ) y Nerea Alzola ( que por su desparpajo a mí me recuerda mucho a "la Palomita" de nuestros primeros años ).
 



Nota de "El Moli" .- Por cierto, me resulta extraño el ver a Doña Espe defender lo de la autofinanciación de los partidos ( con la cual estoy totalmente de acuerdo ), tras lo de López-Viejo, Ginés, Benjamín, ... ( le sería más propio a "Nachete", que lo primero que ha hecho ha sido cargarse a los que a aquellos recaudadores sustituyeron ).
 
Otra Nota de "El Moli" .- Seguro que es por ser hoy ya martes y haber vuelto a ver ayer la serie de televisión "Isabel", pero cada vez me apasionan más las historias que me cuentan de las gentes alavesas ( verdadero origen de Castilla ) y de ese impulso levantisco que las caracteriza.
 
Y otra Nota de "El Moli" .- Me llega la confirmación, gracias a mis canales eclesiásticos ( y luego voy diciendo que odio a los democristianos ), del mal momento financiero que han pasado o están pasando los negocios familiares de un importante elemento de este nuestro actual ayuntamiento, y de que ha sido gracias a él y a su sobredimensionado actual sueldo que han podido sortea los suyos este complicado momento.  Digo yo que sería muy conveniente el que Soler estableciera algún tipo de cortafuego, no fuera que saltara el aceite de la sartén al echar el huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario