Lo de Mario Conde va cada día más en serio.


Antes de nada lo aclaro :
 
Nunca he sido de Mario Conde, siempre he preferido como banqueros a los de la familia Botín, y como héroes del pelotazo a "Gordon Gekko" o a aquellos sobre los que escribía George Anders en "Apóstoles de la Deuda".
 
Aunque eso no impide que le reconozca que el Banesto se lo quitaron estando en mucha mejor condición que aquel BCH de Escámez y Amusátegui, y al primero le hicieron noble y al segundo le dieron un "premio" de 44 millones de euros.
 
Y, en política, hubo un momento que aposté incluso por el GIL, pero al final Don Jesús entregó Getafe a Don Mario y yo di el asunto por terminado.
 
De hecho, Mario Conde llegó después a comprar el CDS, o al menos a alquilarlo, y en Getafe eso tuvo también algún recorrido.
 
Pero no, nunca podrán decir que yo hiciera otra cosa con el CDS que el hasta su muerte combatirlo.
 
Y así, aquí en Getafe, que yo al menos sepa, siempre ha sido lo de Mario Conde mucho más cosa de "el Moreno", al menos hasta que le dijeron que al que había que seguir era al "pijo, más que pijo" de David Cameron ( no confundir con Cameron Diaz, como creo que le pasó los primeros días al todavía responsable del bochornoso espectáculo de esta semana en la principal calle de nuestro pueblo ).
 
Y, aún así, empiezo a tener cierta curiosidad por lo que ahora está haciendo, y a lo mejor hasta me pasó el sábado a cotillearle si es que puedo y tengo un momento.
 
¿ Será verdad lo de que ha fichado a los de "Democracia en el PP" ?
 
¿ Y logrará hacerse en Valencia con los de Camps ?
 
¿ Y tendrá ya en Orense a los de Baltar ?.
 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario