Iñaki Oyarzabal versus Isabel San Sebastián.


Estas son las dos auténticas almas del PP vasco.
 
Esto es lo que siempre les oí a los chicos de NN.GG. en Vitoria y en San Sebastián ( con los de Bilbao no creo haber coincidido, siempre fueron muy suyos y demasiado señoritos como para hacer campaña fuera de Vizcaya ).
 
Sí, por un lado estaba Don Jaime, y su tío Marcelino, que según aquellos chavales pasaba más tiempo en Madrid ( y luego en Bruselas ) que en San Sebastián.
 
Y, por el otro, los chavales de NN.GG. y Goyo, que se pateaban las calles y se cruzaban todo el tiempo con sus potenciales asesinos.
 
Eso es lo que ayer Oyarzabal le recriminaba a Isabel ( quizá Iñaki era uno de aquellos chavales y yo hoy no le recuerdo ).
 
Y sí, para aquellos chavales Gregorio Ordóñez era su referente, y por eso ayer al mentárselo el twittero Oyarzabal no pudo aguantar la compostura.
 
Y por eso ha sido tan extraña la evolución de María San Gil, de secretaria de Goyo a ariete de Don Jaime.

Nota de "El Moli" .- Yo siempre he creído que María, tras el asesinato de Goyo, se debió sentir muy sola y necesitó sustituir enseguida la figura de Gregorio por la de Don Jaime ( y todo esto en un grado extremo, enfermizo, rayando lo psiquiátrico ), y creo que Iturgaiz se aprovechó indebidamente.

 

2 comentarios:

  1. ¿qué opinará charo zarzalejos sobre esta polémica?

    ResponderEliminar
  2. Me pierdo.

    ¿ Hay alguna relación especial de Charo Zarzalejos con alguno de los dos ?.

    ResponderEliminar