¿ Con quién cuenta José Luis ?


Hace unos días, ante ese "Buenos días, Vietnam" que acostumbra Soler en Internet, José Luis se demostró ofendido y escamado.
 
Y sí, como entonces "Scarlett O'Hara", se prometió a él mismo y a todos nosotros que "nunca más volvería a pasar hambre".
 
Fue algo así como "Una Europa para los europeos, una España para los españoles, un Madrid para los madrileños y un Getafe para los getafenses", todo ello muy romántico.

También se refirió a lo de la procedencia de los "céntricos barrios"; que a mí me ha parecido que hacía más mención a Chueca que a Goya, pero puedo estar equivocado.

Y, bueno, ya saben, como en su día Antonio, habló mucho de largas trayectorias y mayores sacrificios por la causa.

No, no me descojono, que eso ya lo hicieron bastante Sonia, Soler, Pablo y "Casarubios".

¿ Y luego quieren que yo no huela a chamuscado ?

Pues eso, que fue todo aquello un verdadero espectáculo.
 
Pero, ahora, yo me pregunto :
 
¿ Lo pretende hacer José Luis sólo o acompañado de algunos otros ?.

 




4 comentarios:

  1. Pues sí que estás estirando el comentario que puso en facebook...

    ResponderEliminar
  2. No es José Luis de los que gusta de enseñar la patita, y si alguna vez la ha dejado ver ha sido creyéndose muy bien sentado sucesivamente sobre las rodillas de Carmelo, Juan Tomás, Utrilla o de quién esté sentado ahora.

    ResponderEliminar
  3. Cuente con quien cuente, que se busque algo pronto porque como predije hace tiempo hoy se ha ido derechito de la Dirección General de Empleo en la CAM a la oficina del INEM.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que estamos hablando de dos distintos, aunque iguales en el destino.

    ResponderEliminar