Fidel volvió a morírsenos el pasado viernes.



Me había llamado Sonia, le apetecía que la esperara y fuéramos juntos a comer a ese local de la calle Madrid que últimamente nos está tanto gustando.
Y al poco de ella llegar a casa, y mientras yo me estoy en el cuarto de baño arreglando, me lo suelta :
 
- Sonia .- "¡ Se acaba de morir Fidel Castro ! ".
 
- "El Moli" .- "¿ Quién lo está diciendo ?".
 
- Sonia .- "Alguien del Ministerio de Exteriores cubano".
 
- "El Moli" .- "¿ Pero en concreto quién ?".
 
- Sonia .- "Está siendo preparado el avión presidencial de Hugo Chávez".
 
Así nos fuimos a comer y durante la comida nos seguimos informando :
 
- Sonia .- "En Miami lo están celebrando".
 
Nota de "El Moli" .- Luego, otra vez en casa, todo volvió a la tranquilidad, pero alguno ya estaba medio emborrachado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario