¿ En verdad los "putos" chinos del Cobo Calleja son tan malos ?


Seguro que es por tener mi suegra allí algo, pero yo no veo lo de los "putos" chinos del Cobo Calleja igual que lo ven otros "enterados".
 
Bueno, también "el Rallo" piensa como yo, pero lo hace en plan técnico y presupuestario.
 
Sí, mucho hablan de juego ilegal y solo nos muestran una mesa de Mahjong, y también mucho de prostitución y aquí en la carretera de Getafe a Villaverde nunca hizo nada antes Pedro Calvo ( y ahora Miguel Angel Villanueva tampoco ), y hasta de trafico de drogas han hablado y de eso creía yo que se traficaba en otro vecindario.
 
Que sí, que lo que hacían no era ya blanquear, sino llevarse en contenedores los billetes amontonados, y que eso es ilegal ( aunque en mi mundo ideal no tendría que serlo ), y que eso es perseguible, y que es competencia desleal, y ...
 
Pero, ya digo, conozco a muchos otros mucho más malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario