"¡ Getafe para los de Getafe !", que grita ahora "el Palencia" desde Leganés.


Pues no lo entiendo demasiado.
Si aquella noche en que ganó Soler era él, "el Palencia", el que más saltaba y más alegre parecía.
 
Si hasta me parece que algo me comentó De Francisco, que aquella noche me acompañó en mi recorrido, y algo le comenté yo de que seguramente ya le habrían hecho ministro.
 
Pero no, como un día Antonio Pingarrón en la prensa escrita, ayer a José Luis solo le faltó el llamarle "maricón" por Internet.
 
De lo de mentar su procedencia "del barrio Salamanca", y quizás para querer decir también aquello, de eso no se cortó.


Nota de "El Moli" .- Primero fue James Monroe, luego Pat Buchanan y ahora "el Palencia" ( ya saben eso de la "convenida decadencia" que sentencia el juez Pedraz ). También Feijoo se ha apuntado a lo del "¡ Galicia primero !".

3 comentarios:

  1. ¿Leganés? Yo pensaba que ahora estaba en el SEPES. Molinero te sigues sin enterar, pero me parece que no sólo de la evolución de los políticos locales, creo que de tu vida tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Reconóceme que no queda igual "... que grita ahora "el Palencia" desde el Paseo de la Castellana".

    ResponderEliminar
  3. ¿Vicente haciéndole la guerra a Soler? Más le valdría arreglar asuntillos tipo Corín Tellado.

    ResponderEliminar