Expulsión de los moriscos.


No me gusta nada Salvador Sostres en directo, pero estoy muy de acuerdo con él cuando se sienta y escribe con sosiego.
Y sí, yo también me he fijado en ese cierto regusto de mis convecinos por el mal día que tuvieron a principios de semana "Nachete" Vidal y los "putos" chinos. 
 
Y lo de las declaraciones del director de la Policía también me hicieron recordar a lo de un tal Hugo Chavez ( que a su vez siempre me retrotraen en lo económico a Hermann Goering ).
 
¿ Que qué estoy diciendo ?
 
Pues que, quizá por tener entre mis antepasados a más de un "arriero", y por haber sufrido mis abuelos los asaltos del fisco ( cuando el ser pastelero y tener en casa más de un saco de harina podía llegar a ser delito ), no contemplo del mismo modo el chuleo de los de aduanas y lo de vivir en el filo de lo blanco y de lo negro.
 
Se que no son muy buenos los modos de Gao Ping, que puede llegar a ser competencia desleal y todo eso, pero yo estaría más contento si se investigara parecido las ramificaciones financieras de los "hijos de puta" de Bildu.
 
Y tampoco estaría mal el preguntar por el éxito empresarial de la familia Pujol, si ya estamos que en verdad nos ponemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario