Desmontando a Sara, la de Libertad y Democracia en el PP.


Sí, también yo acudí aquel día a la convocatoria de Rabassa, Santacreu y García Barcada.
Y sí, allí me pareció que "Sara" asumía un protagonismo que seguramente Santacreu previamente le había ofertado.
 
Pero yo de aquello salí muy contento al rechazarse la conversión por la vía rápida en partido político, resistirse también al intento de fagocitación por los de Julio Ariza y Enrique de Diego y, además, dejar en el olvido la pretensión de ponernos nombre que tenía en un principio Santacreu.
 
Luego, sí, supe de su ofrecimiento a "Paco" Cascos y de su rechazo a Javier Arenas, lo que para los iniciados viene a ser un poco lo mismo.
 
Ahora presume de marcharse al partido de Mario Conde con dos mil de los suyos, pero Santacreu afirma que en realidad los de "Libertad y Democracia en el PP" no son más de veinte.
 
¿ Y saben ustedes a quién es al que yo creo ?
 
Nota de "El Moli" .- Dice Santacreu que no está con Mario Conde por lo suyo, es decir, lo del castellano. Pues yo por lo mío, que bien podría ser aquello que pasó en Getafe con el GIL o eso otro de pretender volver a implantarnos la mili ( para una cosa buena que han hecho los hijos de Jordi Pujol ... ).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario