Basagoiti debería seguir, digo yo.


No soy yo mucho de lo de la política "pop" de Oyarzábal, pero sí bastante de dejar que se desarrolle libremente el juego de las minorías y las mayorías.
 
Y sí, lo normal es que en el PP vasco se imponga la mayoritaria militancia de Vizcaya y allí desde hace tiempo ha dominado Ascensión Pastor, de la que es sobrino Antonio Basagoiti.
 
Lo de recurrir a las elites "pijas" de San Sebastián ( esas que aún añoran los tiempos en que Alfonso XIII y su madre María Cristina les visitaban durante la época estival ) o a los "maketos" de Vitoria ( con algo más de posibilidades de alcanzar el poder municipal ) pudo tener su sentido en el "periodo especial" anterior, pero ahora todo tiene que ir poco a poco siendo más normal.
 
Sí, seguramente yo estoy más con Jaime Mayor Oreja, María San Gil e Isabel San Sebastián, pero lo estoy si consiguen imponerse allí internamente y no si lo que quieren es que desde Madrid como héroes salvadores les reclamemos.
 
¡ Ya se han pasado esos tiempos !, o eso todos estamos deseando creerlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario