Nuestro querido Partido Popular de Getafe.


Andamos estos días los "pepijos" locales, o "ex pepijos" más bien, muy entretenidos con el si ya ha sido hoy, o fue ayer o será mañana cuando dejen de ocupar sus actuales puestos nuestros antiguos y viejos camaradas ( lo que siempre se ha dicho del "estar mirándonos el ombligo" ).
 
Sí, con la que está cayendo, nosotros que un día quisimos hacer la revolución y cambiar el mundo, nos preocupamos hoy más de si ha sido antes "el Moreno" que "el Palencia", o si van a adelantarles a esos dos "la Kika", "Casarubios" o "Carlitos".

Bueno, "el Pulido", que "para nada" es un "pijo" del PP, también lleva tiempo poniéndole cruces a Soler y no acabamos nunca de ir a ese entierro.

¿ No es para también a nosotros "corrernos a gorrazos" ?

¡ Y encima se me meten con "la Palin" !

¡ Antes prefiero que lo hagan con Sonia que con mi Sarah ! ( esta última frase se autodestruirá en 36 horas ).
 

 
Nota de "El Moli" .- Se lo digo a todos los que me lo preguntan : ¡ No os creáis nada, aunque sea verdad lo que escribo, es todo pura provocación ! :
 
 "Leo Strauss daba el ejemplo de al-Farabi, otro de sus autores esotéricos, para explicar cómo se puede decir la verdad con palabras, sólo para engañar :

"El piadoso asceta era muy conocido en la ciudad por su abstinencia, humildad y mortificación, así como su probidad, corrección y devoción. Mas por algún motivo despertó la hostilidad del soberano de su ciudad. Este ordenó arrestarlo, y para asegurar que no se fugara, puso en alerta a los guardias a las puertas de la ciudad. No obstante, el asceta logró escapar. Vestido de borracho y cantando al son de los timbales, se acercó a las puertas de la ciudad, Cuando el centinela le preguntó quién era, le respondió que era el asceta piadoso que todo el mundo andaba buscando. El guardia no le creyó, y lo dejó pasar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario