Cuando "el Moreno", "el Neira" y "El Moli" eramos uno.


Me acabo de topar en Internet con esta noticia de archivo, de "cuando eramos jóvenes y soldados" :
El presidente del PP Getafe no autoriza una sede a Nuevas Generaciones
 
Fernando Neira Getafe 9 MAY 1996
 
La crisis interna que atraviesa el PP en Getafe ( 144.160 habitantes ) se ha reproducido con una nueva trifulca. El presidente local, José Luis Moreno Torres, no ha dado autorización a la rama juvenil del partido, Nuevas Generaciones, para abrir una oficina de información en pleno centro de la ciudad, pese a que así se había anunciado incluso a los medios de comunicación. El líder popular argumento que no se podía "confundir a los afiliados" en un momento en que el propio PP no dispone de sede en Getafe; el mismo Moreno la cerró hace un mes "por dificultades económicas". El presidente de Nuevas Generaciones, Víctor Molinero, había promovido la apertura de la oficina "para estar en contacto con la calle" y explicar a los jóvenes su proyecto.
 
Nota de "El Moli" .- Por cierto, "el Moreno" nació en 1968 y "El Moli" en 1967, por lo que entre críos andaba entonces el juego ( el más viejo era "Pío, pío, que yo no he sido" ).
 
Otra Nota de "El Moli" .- Quizá me equivoco, pero creo que "el del medio de los Utrilla" y "el de Tajada" pasaron entonces "te lo juro por Mafalda" de aquel tema. Aunque sí recuerdo llamadas de Villanueva "a lo "Garganta Profunda",  y final y definitivamente de Cortés "en plan "Corleone".
 
 

2 comentarios:

  1. Adivina, adivinanza. Un poeta preocupado tras la respuesta de una casta hermanísima ofendidísima, Pepe Gotera parecido a Mortadelo "precoupadísimo" por Getafe, con la concubina siempre al lado, preparan la vuelta al puerto, aunque les bombardeen los de aquí y los de más allá.

    ResponderEliminar
  2. Por eso siempre les digo a los que me lo piden "que no hace falta por el momento el que yo aporte papeles, pues ya se bastan ellos solos para estar continuamente en el lío".

    Este es mi casi único reproche a Soler, el que cuando nos abandone va a dejarnos nuestro PP local igual o peor que estaba antes.

    En fin, yo a lo mío, que es el vender pasteles.

    ResponderEliminar